Alistan Campeonato de Natación con Síndrome de Down Morelia 2014

En las instalaciones del Complejo Deportivo Bicentenario se llevaron a cabo una serie de pruebas que sirvieron para medir los tiempos del séptimo Campeonato  Mundial de Natación con Síndrome de Down Morelia  2014, a realizarse durante el mes de Noviembre  en las instalaciones del Complejo Deportivo Indeco. Las pruebas llevadas a cabo fueron: 25 mts. …

down

En las instalaciones del Complejo Deportivo Bicentenario se llevaron a cabo una serie de pruebas que sirvieron para medir los tiempos del séptimo Campeonato  Mundial de Natación con Síndrome de Down Morelia  2014, a realizarse durante el mes de Noviembre  en las instalaciones del Complejo Deportivo Indeco.

Las pruebas llevadas a cabo fueron: 25 mts. libres, 25 mts. mariposa, 100  mts. dorso, 25 mts. pecho, 50 mts. libres, entre otros.

PUBLICIDAD

Cabe añadir que durante la justa participaron deportistas con síndrome de Down de todo el país, arribaron jóvenes de la Ciudad de México, Aguascalientes, Querétaro, Jalisco, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Michoacán.

PUBLICIDAD