América recupera a sus lesionados para la Jornada 10

El Universal/La Voz de Michoacán Miguel Herrera, entrenador de las Águilas, tendrá arsenal, que incluye a Giovani Dos Santos como titular, para enfrentar a la sorpresa del Apertura 2019, el Querétaro. Los de Coapa, con la excepción de Nicolás Castillo, quien sigue en recuperación de una fractura, y Sebastián Córdova, suspendido por tarjeta roja, se presentan mañana en el Estadio Azteca con el poderío que …

Foto: El Universal

El Universal/La Voz de Michoacán

Miguel Herrera, entrenador de las Águilas, tendrá arsenal, que incluye a Giovani Dos Santos como titular, para enfrentar a la sorpresa del Apertura 2019, el Querétaro.

Los de Coapa, con la excepción de Nicolás Castillo, quien sigue en recuperación de una fractura, y Sebastián Córdova, suspendido por tarjeta roja, se presentan mañana en el Estadio Azteca con el poderío que se esperaba desde que arrancó el torneo, pero que se frenó por diversas circunstancias.

PUBLICIDAD

El equipo pasó por una etapa crítica, con tantos lesionados, situaciones que no esperábamos, pero la superamos bien”, comentó el timonel.

Ahora, tenemos mucha más obligación de sumar, para llegar al promedio que nos permita clasificar y ya trabajar en el cierre”, agregó el “Piojo”.

PUBLICIDAD

Sin duda, tenemos más exigencia”.

El América arrancará el duelo contra los Gallos Blancos con Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Richard Sánchez, Renato Ibarra, Dos Santos, Roger Martínez y HenryMartín.

Herrera también explicó que Martínez se ausentó dos días de los entrenamientos por cuestiones personales, sin dar detalles sobre alguna razón en específico.