América y Santos disputarán por la semifinal

Agencias/ La Voz de Michoacán. Las Águilas del América y Santos Lagunas disputarán 90 minutos para pasar a la semifinal de Clausura 2014. No será sencillo el pase, pese a que América cerró la fase regular del torneo como uno de los mejores visitantes, pues Santos está dispuesto a dejar el alma en la cancha, …

America-Santos

Agencias/ La Voz de Michoacán.
Las Águilas del América y Santos Lagunas disputarán 90 minutos para pasar a la semifinal de Clausura 2014.

No será sencillo el pase, pese a que América cerró la fase regular del torneo como uno de los mejores visitantes, pues Santos está dispuesto a dejar el alma en la cancha, con tal de dar la campanada y eliminar a las Águilas.

PUBLICIDAD

Los americanistas mantienen la ilusión intacta de llegar a la Final para luchar por el campeonato, así lo aseguró Juan Carlos Medina.

El Negro Medina reconoció que las Águilas tienen una ventaja importante con las dos anotaciones, aunque consideró que ésta no es suficiente para creer que la eliminatoria está definida: "Allá es otro partido, hay que dar valor a la ventaja que tenemos, tenemos que saber manejarla y hacer un buen partido en la casa de ellos. Debemos tener concentración, eso es lo más importante", refirió.

PUBLICIDAD