América ya acudió a la FIFA para la demanda contra Independiente

El Universal/La Voz de Michoacán México. El América ya acudió a la FIFA para demandar al Club Atlético Independiente de Argentina, debido a la falta de pagos. Un portavoz de la FIFA confirmó a EL UNIVERSAL Deportes que las Águilas ya «contactaron formalmente por la situación del jugador Silvio Romero». PUBLICIDAD En enero de 2018, el club rojo fichó al delantero argentino …

Foto: El Universal

El Universal/La Voz de Michoacán

México. El América ya acudió a la FIFA para demandar al Club Atlético Independiente de Argentina, debido a la falta de pagos.

Un portavoz de la FIFA confirmó a EL UNIVERSAL Deportes que las Águilas ya "contactaron formalmente por la situación del jugador Silvio Romero".

PUBLICIDAD

En enero de 2018, el club rojo fichó al delantero argentino Silvio Romero, en una operación de 4.5 millones de dólares, sólo por el 70% de su carta.

Pero la inconformidad de la directiva del América también radica en los adeudos por el fichaje del paraguayo Cecilio Domínguez, situación que en los próximos días harán llegar formalmente a las oficinas del ente rector del futbol.

PUBLICIDAD

"Cecigol" se marchó al Independiente en enero de este año, en un acuerdo de 6 millones de dólares, por el 70% del pase, y posteriormente el pago de 2.5 mdd a lo largo de 24 meses (han pasado seis).

"A la fecha no hemos sido contactados en asuntos relativos al jugador Cecilio Domínguez", agregó el portavoz.