Anuncian pelea "Chucky" Flores-"Fofo" Hernández en Ixtapa

PUBLICIDAD Notimex/La Voz de Michoacán. El jalisciense Moisés «Chucky» Flores demostrará que es aspirante a convertirse en una de las nuevas figuras del boxeo mexicano al encarar a Rodolfo «Fofo» Hernández, el 23 de febrero en Ixtapa-Zihuatanejo, Guerrero. En un pleito que se antoja de alto voltaje debido a las cualidades de estos dos tremendos …

Moises-chuky-Flores-vs-Osca

PUBLICIDAD

Notimex/La Voz de Michoacán.
El jalisciense Moisés "Chucky" Flores demostrará que es aspirante a convertirse en una de las nuevas figuras del boxeo mexicano al encarar a Rodolfo "Fofo" Hernández, el 23 de febrero en Ixtapa-Zihuatanejo, Guerrero.

En un pleito que se antoja de alto voltaje debido a las cualidades de estos dos tremendos guerreros, "El Chucky" Flores buscará catapultarse a grandes alturas, aunque para hacerlo deberá vencer al excampeón nacional y regional supergallo.

Moisés Flores Barba presenta en su hoja de servicios 17 combates ganados, 12 por nocaut y un empate; disputó el campeonato Juvenil de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) contra Mario "Yayo" Muñoz, el pasado 10 de noviembre en Guadalajara, Jalisco.

PUBLICIDAD

Ante el capitalino "Fofo" Hernández (24-3-1, 22 KOs), otrora campeón gallo Nacional, Nabo, Latino y Continental de las Américas de peso supergallo, confía en sacar un triunfo que le permita destacar y aspirar a las "grandes ligas" en el boxeo.

El dos veces campeón del mundo (gallo y pluma), Jhonny González, encabezará el atractivo cartel "Rumbo a la Gloria!" contra Eusebio Ocejo, en el Centro de Convenciones de Ixtapa-Zihuatanejo.-