Anuncian variada actividad taurina semanal en cosos de México

Agencias/La Voz de Michoacán. Una variada y abundante actividad taurina se ha programado para esta Semana Santa, en los diversos ruedos de la República Mexicana, con la presencia de los jóvenes talentos nacionales y figuras extranjeras. El Viernes Santo en Tequisquiapan, Querétaro, se dará la primera corrida de feria, con toros del hierro de Golondrinas …

tauromaquia

Agencias/La Voz de Michoacán.
Una variada y abundante actividad taurina se ha programado para esta Semana Santa, en los diversos ruedos de la República Mexicana, con la presencia de los jóvenes talentos nacionales y figuras extranjeras.

El Viernes Santo en Tequisquiapan, Querétaro, se dará la primera corrida de feria, con toros del hierro de Golondrinas para el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza y los diestros mexicanos de a pie Fernando Ochoa y Antonio Lomelín.

PUBLICIDAD

En la Plaza Silverio Pérez de Texcoco, Estado de México, con ejemplares del hierro de Valparaíso, estarán en el ruedo el español Víctor Puerto y los toreros mexicanos Ignacio Garibay y Fermín Rivera.

Para el sábado 30 en San Miguel de Allende, Guanajuato, estarán en el ruedo de la Plaza Oriente los diestros locales Garibay, Román Pérez y Diego Silveti.

PUBLICIDAD

En Tequisquiapan se dará la segunda corrida con toros del hierro de Pilar Labastida, para los diestros locales Jorge de Jesús "El Glison", Fernando Labastida y Michelito Lagravere.

El mismo sábado, pero en la Plaza Silverio Pérez de Texcoco, con toros de Arroyo Zarco, se programó a los diestros mexicanos Eulalio López "El Zotoluco", Octavio García "El Payo" y Juan Pablo Sánchez.

En Tlaxcala, con toros de la ganadería de Coyotepec, se anunció a los diestros mexicanos Rodolfo Rodríguez "El Pana", Fermín Rivera y Sergio Flores.

Para el domingo 31 en Jerez, Zacatecas, con toros del hierro de Pilar Labastida, se programó al diestro español Pedro Gutiérrez "El Capea", y a los mexicanos Israel Téllez y Antonio García "El Chihuahua".

En la plaza de toros de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, y con bureles del hierro de Begoña, se anunció al torero español Víctor Puerto, al lado de los mexicanos Joselito Adame y Arturo Saldívar.

En la Plaza Silverio Pérez de Texcoco, se dará el festejo dominical con ejemplares del hierro de Campo Hermoso para el jinete español Pablo Hermoso de Mendoza y los diestros mexicanos de a pie Fermín Rivera y Sergio Flores.