Argentina derrota a Chile y es tercero en la Copa América Brasil 2019

Redacción / La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Sao Paulo, Brasil. En duelo ríspido que provocó las expulsiones de Lionel Messi y Gary Medel, la selección argentina de futbol conquistó el tercer lugar de la Copa América Brasil 2019 al vencer 2-1 a Chile, en duelo disputado en la Arena Corinthians. Los goles de la …

Foto: Selección de Argentina. La albiceleste se quedó con el tercer lugar del certamen continental.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Sao Paulo, Brasil. En duelo ríspido que provocó las expulsiones de Lionel Messi y Gary Medel, la selección argentina de futbol conquistó el tercer lugar de la Copa América Brasil 2019 al vencer 2-1 a Chile, en duelo disputado en la Arena Corinthians.

Los goles de la victoria fueron obra de Sergio Agüero al minuto 12, así como de Paulo Dybala al 22; Arturo Vidal descontó por la vía del penal al 58.

Es la quinta vez que el cuadro “albiceleste” termina en el tercer sitio en esta competencia, mientras para los chilenos es la undécima ocasión.

PUBLICIDAD

Expulsan a Messi

Lionel Messi sumó otra competencia sin conseguir un título con su selección y además en el duelo por el tercer lugar ante Chile vio la tarjeta roja.

En una jugada dentro del área chilena el astro argentino y el defensor Gary Medel se enfrascaron en una batalla de empujones y el silbante optó por expulsar a ambos futbolistas.

Messi y Medel se fueron al minuto 40 de la primera mitad, cuando Argentina ganaba 2-0 con goles de Sergio Agüero y Paulo Dybala.

 

Con información de Notimex y El Universal