Arreglan el escudo en lugar de regresar a Djaniny Tavares

Todos los fanáticos de Santos Laguna esperaban el anuncio en las plataformas digitales del club el regreso del futbolista, pero el comunicado fue únicamente para presumirles las nuevas modificaciones a su identidad.

Foto: Twitter.

Agencias / La Voz de Michoacán

Coahuila. A una semana de iniciar el torneo “Guard1anes 2020” y después de crear expectativas sobre el posible regreso de Djaniny Tavares, el club de la Comarca Lagunera hizo oficial el anuncio de las nuevas modificaciones a su escudo.

De hecho, y a partir de una publicación que surgió a través de la cuenta oficial de la institución norteña, los fanáticos esperaban un anuncio para hoy a las 20 horas. ¿El regreso del delantero de Cabo Verde? Nada de eso, el comunicado de los Guerreros se basó en otra importante información.

PUBLICIDAD

"Nuestro escudo es el símbolo más preciado de la institución. Es el que nos representa en cada batalla y en donde reflejamos cada logro. Te compartimos los cambios que ha tenido a través de los años y las últimas modificaciones que presentamos el día de hoy", publicó el cuadro de La Comarca.

PUBLICIDAD

Con esta información que se brindó a través de los canales oficiales del cuadro de Torreón, todo indica que lo del atacante africano fue solo una esperanza que tuvieron algunos fieles fanáticos. De todas formas, todavía sigue sin club y esperando una oferta para ver dónde continuará su carrera.

En la cuenta oficial del club en Twitter, publicaron los videos y las imágenes de los cambios que ha sufrido al pasar de la historia del Santos Laguna con su logo y mostrando el nuevo diseño de su escudo.

Entre los principales cambios que sufrió el escudo de los laguneros es el nuevo tono de color verde, las trazos uniformes y geométricos en pentágonos y corona, la tipografía en "Club" y "Laguna" y la eliminación de "M.R.".

Los anuncios en Santos Laguna aún no acabaron, mañana será un día importante: con complicidad de Charly Futbol, se presentará la nueva playera para afrontar el “Guard1anes 2020” de la Liga MX.

Cabe destacar, que Santos Laguna hará su debut en el torneo Apertura 2020 de la Liga MX pagando la visita ante la Máquina del Cruz Azul y posteriormente se enfrentará a las Chivas Rayadas del Guadalajara en condición de local.