Asegura "Checo" Pérez que su adaptación a McLaren va en ascenso

  Notimex/La Voz de Michoacán. Tras conseguir el mejor tiempo de la segunda jornada de entrenamientos en el circuito barcelonés Montmeló, el piloto mexicano Sergio «Checo» Pérez aseguró que su adaptación en la escudería McLaren va en ascenso. PUBLICIDAD «Checo» finalizó con el mejor tiempo en la clasificación con 1:21.848 minutos, inclusive superó al alemán …

 checoperez

Notimex/La Voz de Michoacán.
Tras conseguir el mejor tiempo de la segunda jornada de entrenamientos en el circuito barcelonés Montmeló, el piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez aseguró que su adaptación en la escudería McLaren va en ascenso.

PUBLICIDAD

"Checo" finalizó con el mejor tiempo en la clasificación con 1:21.848 minutos, inclusive superó al alemán Sebastian Vettel, quien antes realizó el mejor tiempo.

"Del 0 al 10, mi adaptación sería de seis o siete. Toda mi vida he soñado estar en este equipo y desde el primer día me he sentido como en casa", expresó el jalisciense.

Ante este resultado, Pérez se mostró tranquilo y fue prudente al declarar que "no sé si he hecho un gran tiempo o no. Lo que sé es que aún nos queda mucho trabajo por hacer y cosas por mejorar del coche".

PUBLICIDAD

Asimismo, el corredor mexicano resaltó que no ha contribuido en la evolución del monoplaza MP4-28, pues el que sí lo ha hecho es su compañero inglés Jenson Button.

"Jenson obviamente es un piloto con mucha experiencia y ha puesto mucho de él en el coche. Lo ha adaptado un poco a su estilo y a mí me toca adaptarme a él", dijo.

El piloto mexicano debutó en la Fórmula 1 en octubre de 2010, con la escudería Sauber, en la que se mantuvo dos temporadas, hasta que en septiembre de 2012 se anunció su incorporación a la firma McLaren.