Asesinan a jugador de Dorados de Sinaloa en aparente asalto

El Universal / La Voz de Michoacán   Culiacán, Sinaloa. El joven jugador de las Fuerzas Básicas de los Dorados de Sinaloa, Mirsha Francisco «N», de 20 años de edad, fue asesinado con arma blanca, muy cerca del Aeropuerto Internacional de esta ciudad, en un aparente asalto. PUBLICIDAD La Policía Municipal de Culiacán reportó que …

Foto: Twitter. El club lamentó el deceso de su canterano.

El Universal / La Voz de Michoacán

 

Culiacán, Sinaloa. El joven jugador de las Fuerzas Básicas de los Dorados de Sinaloa, Mirsha Francisco «N», de 20 años de edad, fue asesinado con arma blanca, muy cerca del Aeropuerto Internacional de esta ciudad, en un aparente asalto.

PUBLICIDAD

La Policía Municipal de Culiacán reportó que la tarde de este martes se recibió una llamada a la línea de emergencia en la que se notificó que una persona se encontraba herida, por la avenida de las Torres, muy cerca de sus instalaciones.

Al llegar al lugar de los hechos, se documentó que el jugador de la segunda división había sido trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en el fraccionamiento Terranova, en la parte sur-poniente de la ciudad.

PUBLICIDAD

 


Una de las versiones que recogió la policía municipal, es que el joven deportista fue atacado por un desconocido cuando éste caminaba por la avenida de las Torres, por lo que al tratar de defenderse resultó con varias lesiones por arma blanca.

El joven Mirsha Francisco, quien se unió a las fuerzas básicas del Gran Pez en el 2017, fue trasladado a una clínica del Seguro Social, donde falleció minutos después.