Entre celebridades y amantes del automovilismo, así se vive el Gran Premio de México

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. A minutos del inicio de la carrera final del Gran Premio de México Formula 1, el autódromo Hermanos Rodríguez hace honor a los reconocimientos internacionales, premios que lo sitúan como la máxima justa deportiva del circuito Formula 1 durante varios años consecutivos.

PUBLICIDAD

La Fiesta de la Fórmula 1 se vive en el Autódromo donde no se hicieron esperar grandes celebridades. Periodistas, futbolistas, cantantes, empresarios, fueron algunos que se pudieron observar en el Gran Premio de México.

La mayoría de las celebridades apoyan a Sergio "Checo" Pérez, piloto de Racing Point, por el hecho de estar en casa, ya que todos los asistentes al inmueble de la Magdalena Mixhuca estarán apoyándolo.

Charles Leclerc partirá de la primera posición de la parrilla, luego de que Max Verstappen fuera sancionado por no bajar la velocidad cuando aparecieron las banderas amarillas tras el accidente de Valtteri Bottas, quien chocó contra el muro de contención al perder el control de su monoplaza al salir del Foro Sol.

Luego de este incidente, Sebastian Vettel partirá en la segunda posición, seguido de Lewis Hamilton, por lo que el holandés Max Verstappen partirá del cuarto lugar.

Alejandro Fernández ya está en el Autódromo Hermanos Rodríguez para el GP de México.

Foto: Record.

Desde temprana hora la afición comenzó a arribar a las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez para presenciar la carrera del Gran Premio de México, décima octava cita de la Temporada 2019 de la Fórmula 1.

Los fanáticos del deporte motor llegaron entre silbatazos, el solecito que asomaba y un buen ambiente para hacer de este evento sobresaliente, para que sea elegido como el quinto mejor de la F1 de manera consecutiva.

Debido a la ausencia de estacionamiento para la mayoría de los presentes, el arribo se hizo en camionetas que salieron desde diversos puntos de la capital o bien en metro.

El guardameta del América, Guillermo Ochoa presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Foto: La Razón.

Antes de ingresar al recinto la bienvenida prácticamente era con ruido de silbatos a todo lo que da, ya que los policías de tránsito agilizaban el paso de los vehículos y también controlaban el cruce de los peatones.

Lewis Hamilton con amplias posibilidades de coronarse

Aunque Lewis Hamilton quiera verse modesto y decir que coronarse este fin de semana está casi imposible, las posibilidades son amplias.

Rafael Márquez presente en el Autódromo para ser testigo de Gran Premio.

El único piloto que puede arrebatarle el campeonato es su coequipero en Mercedes, Valtteri Bottas, a quien debe superar este fin de semana por 15 puntos para asegurar su sexto título mundial de Fórmula 1.

Más de 5 mil policías vigilan el Gran Premio de México

Más de cinco mil policías participan este domingo en el operativo de seguridad para el Gran Premio de México de Fórmula Uno, que incluye el interior del Autódromo Hermanos Rodríguez y la vialidad en los alrededores.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que los cinco mil 300 policías fueron desplegados desde esta mañana para garantizar el arribo y seguridad de los asistentes al evento deportivo.

En su cuenta @OVIALCDMX en Twitter, indicó que debido al Gran Premio, que se inició el pasado viernes y concluye este domingo, el tránsito es lento en Viaducto Río de la Piedad y Río Churubusco hacia calzada Ignacio Zaragoza.