Atlas se impone a Lobos, mientras que Tiburones cae ante Puebla

Notimex/ La Voz de Michoacán   Atlas se reencuentra con el triunfo Guadalajara, Jalisco. El equipo del Atlas se reencontró con la victoria al dar cuenta 3-1 de un cuadro de Lobos BUAP carente de puntería, en intenso partido de la fecha tres del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX disputado en el estadio …

Foto: Twitter. Así quedaron los partidos del viernes.

Notimex/ La Voz de Michoacán

 

Atlas se reencuentra con el triunfo

Guadalajara, Jalisco. El equipo del Atlas se reencontró con la victoria al dar cuenta 3-1 de un cuadro de Lobos BUAP carente de puntería, en intenso partido de la fecha tres del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX disputado en el estadio Jalisco.

PUBLICIDAD

Los goles de la victoria fueron obra del peruano Anderson Santamaría al minuto 43, del uruguayo Facundo Barceló al 75 y del ghanés Clifford Aboagye al 83; el chileno Bryan Rabello descontó al 86.

Con este resultado los de la Perla de Occidente llegaron siete unidades, en tanto que los universitarios se quedaron con seis puntos.

PUBLICIDAD

Los de casa poco habían hecho al frente y pese a ello terminaron con el cero al minuto 43 en un tiro de esquina a primer poste, donde el peruano Anderson Santamaría ganó el salto al estadunidense Michael Orozco para conectar un cabezazo a sector contrario que dejó parado a Antonio Rodríguez para irse así al descanso.

En el complemento el juego se abrió por completo, ya que mientras Atlas buscó finiquitar el juego Lobos intentó alcanzar el tanto del empate.

Puebla vence a Tiburones quienes están en la cuerda floja

Boca del Río, Veracruz.  El equipo del Puebla dio un fuerte golpe de autoridad sobre Veracruz y lo empujó un poco más hacia el descenso, luego de imponerse por la mínima diferencia de 1-0, en partido de la jornada cuatro del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Después de fallar un penal, el atacante canadiense Lucas Cavallini tuvo su revancha y se encargó de hacer al minuto 38 el solitario gol para la victoria visitante en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente.

Con este resultado, «La Franja» logró su primer triunfo en el certamen para llegar a cinco unidades, mientras que Tiburones Rojos siguió sin ganar y con un punto, pero lo más preocupante es que se distanció a 24 puntos del mismo cuadro poblano en la lucha por evitar el descenso, por lo que la salvación de los escualos pende de un milagro.