Atlético Morelia hace su primer entrenamiento en el Estadio Morelos

Respetando los protocolos de salud, los Canarios, en el primer día de pretemporada, ingresaron a su casa, el Coloso del Quinceo para sudar la camiseta de entrenamiento, por lo que se mostraron entusiastas de volver nuevamente a sentir lo que es tener el balón entre sus pies.

Foto: Twitter / @C_A_Morelia.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Por fin llegó el día en el que los jugadores del Atlético Morelia sudaron la “gota gorda” al regresar a la cancha, por lo que se registró su primer día de entrenamiento de pretemporada, en la que los jugadores se mostraron entusiasta de volver a dominar el balón.

Lo anterior fue publicado a través de las redes sociales del club Atlético Morelia, donde se da a conocer que los jugadores vistieron su nueva camiseta indicada para llevar a cabo sus ejercicios de preparación, la de color amarillo con franjas rojas, con la cual realizaron su primer entrenamiento de pretemporada.

PUBLICIDAD

Alejandro Arana, refuerzo que regreso a México proveniente del futbol venezolano, fue quien divulgó lo emocionado que se encontraba al entrar al estadio Morelos y con ello volver a tocar el balón.

PUBLICIDAD

El arribo de los Canarios al Coloso del Quinceo lo hicieron portando sus camisetas blancas, las cuales se tuvieron que quitar al momento que su entrenador Ricardo Valiño los requirió para iniciar con los ejercicio de preparación, por lo que trabajaron con las oficiales, las rojiamarillas, las cuales al final acabaron totalmente mojadas de sudor.