La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    03/11/26 07:31
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    03|11|2026  7:31
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Automovilismo | 27 Abr, 2022, 10:43

    Doble Podio para Red Bull: Verstappen y Checo Pérez terminan en P1 y P2 en el Gran Premio de Imola

    El gran Premio de Imola se vivió en medio del mal clima y los resbalones, pero finalmente los ganadores fueron Verstappen, Checo Pérez y Lando Norris.

    Gaby Medina / Colaboradora La Voz de Michoacán

    El domingo pasado se vivió una carrera con mucha lluvia y deslices en el Gran Premio de Imola en Italia. Los equipos y pilotos estaban preparados para este clima, pero aún así ocurrieron varios resbalones que terminaron en malos resultados para algunas escuderías. Aquí te tenemos el resumen y los sucesos más importantes de la carrera.

    PUBLICIDAD

    En las qualys del sábado Verstappen lideró el sprint y el domingo arrancó en la primera posición, seguido de Leclerc y su coequipero Checo Pérez. A unos segundos de la arrancada Carlos Sainz queda fuera de la carrera tras tener un roce con Daniel Ricciardo, quien lo empujó a la grava sin poder salir. Este es el segundo Gran Premio de la temporada que Carlos ha tenido que abandonar, lo cual le resta varios puntos a Ferrari. El otro español de la parrilla, Fernando Alonso, también tuvo que abandonar la carrera después de que Mick Schumacher perdiera el control y golpeara los flancos del Alpine en la primera vuelta.

    Después de estos sucesos, la carrera se mantuvo constante y con los líderes del campeonato en las primeras posiciones. Sin embargo Charles Leclerc tenía mucha presión porque en la arrancada se estancó en el 4to lugar detrás de Lando Norris. Cuando finalmente lo logra pasar,Checo empezó a sentir la presión del Ferrari y tuvo que mantener una defensa arraigada para conservar su posición. Pero a solo 10 vueltas faltantes para terminar la carrera, Leclercse sale de la pista tras comer de más una curva, se trompea y golpea la pared. Este accidente hizo que perdiera su posición y terminará la carrera en 6to lugar.

    La bandera de cuadros se agitó en la última vuelta y Verstappen cruzó la línea de meta en primer lugar, seguido de Pérez y en tercero termina Lando Norris de McLaren. Todo el equipo de Red Bull se volvió loco porque consiguieron un doble podio y puntos que los posicionan en segundo lugar del Campeonato de Constructores. Verstappen queda satisfecho porque además de su victoria, logró hacer su primer Grand Slam en la vida.

    PUBLICIDAD

    Fue un fin de semana emocionante y caótico para la F1, trágico para Ferrari, increíble para Red Bull y sorprendente para McLaren. El siguiente Gran Premio se llevará a cabo el 8 de mayo en Miami, en un circuito completamente nuevo y desconocido para los pilotos. En esta fecha veremos a los pilotos manejando a altas velocidades y manteniendo el control en las 19 curvas que componen al circuito. Hasta el momento el campeonato es liderado por Charles Leclerc, seguido de Verstappen y Checo Pérez, la carrera pasada fue una tragedia para Ferrari y estamos listos para verlos salir con mucha potencia y ganas de redimir lo sucedido en el circuito pasado.

    @sundayraceclub

    checo perezVerstappenresultadosred bullGran Premio de Imola

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Vuelca autobús de pasajeros en la Morelia-Pátzcuaro; reportan al menos 15 heridos por Huante
    • Tragedia en Uruapan: mueren calcinados 5 integrantes de una familia al incendiarse su vivienda por Huante
    • Inés Gómez Mont presenta un ‘habeas corpus’ en EEUU para que ICE la libere por Osiris
    • Identifican a familia que murió en el incendio de su domicilio en Uruapan por Huante
    • Autoridades y delincuentes protagonizan balacera en la Calzada Benito Juárez de Uruapan por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Justicia | 10:20 pm

      FGR entrega órdenes de aprehensión a EE. UU. y solicita la deportación de Inés Gómez Mont

    • Agresiones e impunidad contra periodistas en el mundo.
      Impunidad | 9:22 pm

      Asesinatos de periodistas aumentan 20 % en 2024-2025 impulsados por conflictos armados, alerta la Unesco

    • Ambulancias y elementos de protección civil atendiendo la emergencia por explosión de pirotecnia en Xilitla.
      Estados | 7:50 pm

      Explosión de pirotecnia en panteón de Xilitla deja varios lesionados; habría un menor entre los afectados

    • Migración | 7:03 pm

      La vigilancia fronteriza de EUA empuja a migrantes hacia rutas marítimas más peligrosas

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto