Avanza Federer a tercera ronda del torneo ATP de Dubai

Notimex/ La Voz de Michoacán Dubai, 27 Feb.- El tenista suizo Roger Federer sigue avante en defensa del título del torneo de Dubai, luego de vencer al español Michael Granollers por 6-3 y 6-4, durante la segunda ronda del certamen árabe. PUBLICIDAD Federer, número dos de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), superó de manera …

rogerfederer1

Notimex/ La Voz de Michoacán
Dubai, 27 Feb.- El tenista suizo Roger Federer sigue avante en defensa del título del torneo de Dubai, luego de vencer al español Michael Granollers por 6-3 y 6-4, durante la segunda ronda del certamen árabe.

PUBLICIDAD

Federer, número dos de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), superó de manera contundente a Granollers, quien se despidió del torneo al no cumplir su objetivo de hacerse de puntos.

De esta manera, Federer sigue en busca de su sexto título en Dubai, por lo que se medirá en tercera ronda con el ruso Nicolay Davydenko, quien en esta misma jornada dejó fuera al rumano Victor Hanescu por 6-4 y 7-6(2).

Por su parte, el checo Tomás Berdych, tercer sembrado, dejó fuera de la competencia al alemán Tobias Kamke por parciales de 7-5 y 6-1, mientras que el argentino Juan Martín del Potro, cuarto clasificado, venció al indio Somdev Devvarman por un doble 6-4.

PUBLICIDAD

Uno más que consiguió su pase a la siguiente ronda fue el italiano Andreas Seppi, séptimo clasificado, quien derrotó al checo Lukas Rosol por 6-4 y 7-6(4), mientras quien dio la sorpresa fue el alemán Daniel Brands, tras deshacerse del ruso Mikhail Youzhny, octavo sembrado.