Ayón es nombrado embajador; se suma a la Academia de Aguacateros

Sara Pulido/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán.  El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo entregó un reconocimiento al basquetbolista profesional mexicano Gustavo Ayón Aguirre, quien estuvo de visita en la capital michoacana para apoyar el proyecto de la Academia Aguacateros de Michoacán. Las instalaciones de Casa de Gobierno fueron el escenario de …

Foto: Christian Mallarini. El destacado basquetbolista gustavo Ayón fue reconocido por el Gobierno de Michoacán.

Sara Pulido/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán.  El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo entregó un reconocimiento al basquetbolista profesional mexicano Gustavo Ayón Aguirre, quien estuvo de visita en la capital michoacana para apoyar el proyecto de la Academia Aguacateros de Michoacán.

Las instalaciones de Casa de Gobierno fueron el escenario de esta entrega de reconocimiento al jugador del Real Madrid, quien reconoció la importancia de fomentar el deporte y estudio entre las nuevas generaciones.

En el mismo evento, el mandatario estatal informó que en un promedio de tres semanas anunciará la creación de la nueva casa del equipo Aguacateros, que milita en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP).

PUBLICIDAD

El titular del Ejecutivo Estatal se congratuló de recibir a quien representa un orgullo para el país, a quien le solicitó se convierta en embajador del estado y de México para encauzar el anhelo de jóvenes, deportistas, entrenadores y entrenadoras, a quienes oriente con sus conocimientos.


El también acreedor de varios campeonatos, de Europa con el Real Madrid, y de la Liga Española de Básquetbol, se dijo ilusionado de ser parte de este proyecto tan importante y de suma relevancia para la niñez y juventud, además de coadyuvar con un estado con una amplia cultura y tradiciones, mismo que lo vio jugar en sus inicios.