Por marcador de 90-78, Aguacateros se impone a Soles de Mexicali

El primero de tres encuentros de la final de zona fue para los de casa, que demostraron de qué están hechos para poner la serie a su favor 2-1

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Aguacateros de Michoacán aprovechó la condición de local y en un abarrotado Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, se impuso 90 – 78 a Soles de Mexicali en el tercer partido de la serie Final de la Zona Oeste de la Liga Sisnova LNBP. Con este resultado, los michoacanos se ponen adelante en la serie 2 – 1.

Como ha sido una constante en la serie, la quinteta de Nicolás Casalánguida salió muy conectada en el primer cuarto, donde obtuvo una diferencia notable que le permitió imponer condiciones en el juego. 31 – 13 a favor de los locales, así terminó el primer episodio.

PUBLICIDAD

En el segundo cuarto Soles mejoró considerablemente y logró equilibrar el partido, sin embargo, en cada amenaza de empatar el marcador o revertirlo, Aguacateros lo impidió, con notable actuación individual de Donald Sims y Rodney Green, ambos con 20 puntos y este último con cuatro asistencias y cuatro rebotes, para ser el Mejor Jugador del Partido.

Por parte de Soles, los mejores anotadores fueron Luke Martínez, con 25 puntos y Antonio Peña, con 23 unidades.

PUBLICIDAD

El cuarto partido de la serie se disputará este lunes en punto de las ocho de la noche, en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.