Video | Andy Ruiz se despide de sus cinturones, Anthony Joshua se lleva la victoria

Anthony Joshua fue ganador por decisión unánime, y con este resultado recupera los campeonatos AMB, OMB y FIB.

Foto: AP.

Redacción/ La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Anthony Joshua se llevó la victoria en la esperada pelea de revancha, dejando a un Andy Ruiz que no dejó con buen sabor de boca a sus seguidores.

Se terminaron los 12 rounds, y a decir por las tarjetas de los jueces el vencedor fue el británico. Anthony Joshua fue ganador por decisión unánime, y con este resultado recupera los campeonatos AMB, OMB y FIB.

PUBLICIDAD

El primer campeón mexicano en la historia de los pesos pesados encaró el desafío en un palacio árabe de Riyadh, Arabia Saudita; luego de que Joshua pidiera la revancha asegurnado que fue un one hit wonder, el triunfo de hace seis meses.

Sin embargo, todo pareció indicar que el Destroyer no se preparó lo suficiente y Anthony Joshua tuvo el control de la pelea.

PUBLICIDAD

Canal Space transmitió el encuentro en el ring, y aquí te la compartimos:

Una visita al presidente Andrés Manuel López Obrador a Palacio Nacional, el lanzamiento de la primera bola en Dodger Stadium, entrevistas en programas nacionales en Estados Unidos y un desfile por las calles de la ciudad donde creció en California, pertenecen al álbum de recuerdos de Andy Ruiz, quien este año no sólo sacudió al boxeo con una de las sorpresas más grandes del deporte, sino también alteró el orden de su vida.

Como sucedió en junio, las apuestas y probabilidades de triunfo no estaban con el mexicano, sino con Joshua, aunque con momios muy diferentes. El 25 a 1 con el que varios pudieron hacerse ricos al pronosticar un triunfo de Ruiz, cambió por un 3 a 1.

Con información de El Universal.