Bravos vence a domicilio a San Luis

“Fuimos efectivos ante un buen rival; de seis situaciones de gol que generamos durante el partido, metimos tres y fuimos contundentes, además de que aprovechamos el desorden y la desesperación del rival para conseguir la victoria”

Foto:Twiter

El Universal/La Voz de Michoacán
San Luis Potosí, SLP.- Los Bravos de Juárez en su visita al estadio “Alfonso Lastras” golearon 0-3 al Atlético San Luis, en partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

“Fuimos efectivos ante un buen rival; de seis situaciones de gol que generamos durante el partido, metimos tres y fuimos contundentes, además de que aprovechamos el desorden y la desesperación del rival para conseguir la victoria”, explicó al final el entrenador de los Bravos, Gabriel Cabellero.

PUBLICIDAD

Luego del resultado de esta noche en San Luis Potosí, los dirigidos por Guillermo Vázquez permanecen con 12 unidades mientras la escuadra Fronteriza llegó a 14 puntos en el semestre.

Los de la frontera lucen imparables, Bruno Romo al minuto 32 aprovechó un rebote dentro del área y definió con pierna derecha de primera intención para abrir el marcador y darle confianza al cuadro de Juárez.

PUBLICIDAD

En la recta final de la primera parte, el atacante Flavio Santos mediante un remate de cabeza empujó el balón dentro del área para anotar el segundo tanto del conjunto visitante.

Justo antes de finalizar el primer tiempo a los 45 minutos, Darío Lezcano condujo el esférico y firmó la tercera anotación del conjunto fronterizo.

En el segundo tiempo el Atlético San Luis intentó regresar en el encuentro y pudo anotar un gol al minuto 75, pero la anotación fue invalidada por el árbitro debido a una falta sobre el zaguero visitante Luis León.

En la recta final, los Bravos de Ciudad Juárez quedaron disminuidos, luego que el juez central, Diego Montaño Robles mandó a la regaderas al mexicano Flavio Jesús Santos por doble amarilla.

Minutos después, también los anfitriones se quedaron también con diez hombres en el campo, luego de que el delantero español Ian González se fue expulsado con roja directa, por ponerle una plancha a un rival.

Tras el resultado Juárez llegó a 14 puntos mientras que el Atlético San Luis se mantienen en 12 unidades. Para la jornada 9 San Luis visita a los Rayados quien también cayó la noche de este viernes en su visita a la Bombonera y los Bravos reciben al León.

Bruno Romo fue el jugador del partido, con una noche notable en la que se encargó de abrir el marcador para Bravos ante el Atlético San Luis. Además de sumar en los números oficiales, la actuación del chileno fue determinante en ambos sectores de la cancha, ofensivo y defensivo.  Luego de seis presencias en el Torneo Clausura 2020, siempre como titular, Romo llegó a dos goles en la competencia.