Canarios cierran preparación y se encuentran listos para enfrentar a Pumas Tabasco

Atendiendo las medidas sanitarias que exigen las autoridades de salud, el club Atlético Morelia afinó los detalles para recibir mañana, en el Estadio Morelos, a las 19:05 horas, al club felino de Villahermosa, al que buscará en 90 minutos arrebatarle la victoria.

Foto: Twitter / Club Atlético Morelia.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Este lunes el club Atlético Morelia cerró sus entrenamientos de preparación, por lo que ya se dijeron listos para recibir y enfrentar en el Estadio José María Morelos y Pavón, el día de mañana, a las 19:05 horas, a los Pumas de Villahermosa, Tabasco, a los que intentarán domar, para con ellos arrebatarles la victoria.

PUBLICIDAD

Ambos cuadros de la Liga de Expansión MX vienen de un empate en la fecha uno, los michoacanos concluyeron 2-2 con los Alteños del Tepatitlán, mientras que los Universitarios quedaron iguales a cero contra el Correcaminos.

A la fecha 2 del torneo Guard1anes 2020 el equipo michoacano llega ocupando el sexto lugar de la tabla general de la Liga BBVA Expansión MX, mientras que la escuadra tabasqueña anda dos pisos abajo, en el octavo peldaño, con un punto ambos clubes.

PUBLICIDAD

Para conocer un poco del equipo rival, es destacable mencionar que su técnico es Carlos Humberto González, quien no es su primera vez en tierras purépechas, ya que Michoacán es el lugar donde nació como entrenador, donde comenzó en el 2016, en el banquillo de la Sub20 de Monarcas Morelia, franquicia que ahora es Mazatlán FC.

“Los Chocos”, de Tabasco, ya se encuentran en la tierra del paraíso de la Mariposa Monarca, quienes se dijeron más que listos, para mañana, durante el partido, hacer todo el daño posible al cuadro de casa, para con ello tratar de sumar un resultado favorable para su club.

El defensor del Atlético Morelia, Arturo Ledesma, fue incluido por la liga en el onceavo lugar, como uno de los jugadores ideales de la primera fecha de la Liga de Expansión, quien en el partido pasado puso en ventaja a la escuadra canaria, al rematar con un gol de cabeza, y de quien tendrán que cuidarse los tabasqueños, ya que se encuentra preparado y con toda la actitud para ahora si llevarse los tres puntos.

Si eres de los que quiere seguir todos los detalles del encuentro entre los canarios y los chocos, a disputarse en el estadio Morelos, será transmitido a través de Fox Sport y Claro Sport, en punto de las 19:05 horas de mañana martes.