Carlos Morales acepta el reto de aficionado de dirigir a Monarcas

Redacción/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Carlos Morales ha aceptado el reto de dirigir  a Monarcas Morelia. Lo anterior surgió luego de que un usuario y aficionado de Morelia lo propusiera para ser quien dirija a los rojiamarillos, a lo que Carlos Morales respondió: claro que sí y más para mis colores. PUBLICIDAD Siempre …

Foto: Facebook. El futbolista es un jugador emblemático de Monarcas.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Carlos Morales ha aceptado el reto de dirigir  a Monarcas Morelia. Lo anterior surgió luego de que un usuario y aficionado de Morelia lo propusiera para ser quien dirija a los rojiamarillos, a lo que Carlos Morales respondió: claro que sí y más para mis colores.

PUBLICIDAD

Monarcas Morelia no ha tenido los mejores resultados pese a los refuerzos que llegaron. Torrente no ha podido sacar más triunfos por lo que los rojiamarillos ocupan el lugar número 13 de la tabla general y mañana enfrentarán al América.

Cuando a Torrente se le cuestionó sobre los resultados se molestó y dijo que la directiva tenía los elementos para quitarlo del lugar donde estaba.