Casi le arrancan la cabeza a Yasiel Puig con pelotazo y su reacción fue de no creerse

En cuatro partidos que el patrullero cubano ha disputado en la LVBP, batea promedio de .467, con un cuadrangular y dos carreras remolcadas.

Agencias / La Voz de Michoacán

PUBLICIDAD

Yasiel Puig estuvo a escasos centímetros de haber sido impactado con un pelotazo en la cabeza en un juego de su equipo, Tiburones de La Guaira, en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Afortunadamente los reflejos del ex MLB siguen intactos y logró esquivar el bolazo que tenía como destino su rostro.

Lo que más llamó la atención de todo esto fue la reacción del ex jardinero de los Dodgers, quien en lugar de perder los estribos y provocar que se vaciaran las bancas en una pelea campal, se tomó las cosas con calma y no hizo ningún tipo de reclamo al lanzador contrario.

Todo parece indicar que el temperamento de Puig ya no es como el que solía tener cuando todavía jugada en las Grandes Ligas, donde de vez en cuando se enfrascaba con los rivales y se armaban los conatos de bronca.

Puig se incorporó recientemente como flamante refuerzo de los Tiburones en el circuito invernal de Venezuela, siendo compañero de equipo del jardinero de los Bravos de Atlanta y actual MVP de la Liga Nacional, Ronald Acuña Jr.

En cuatro partidos que el patrullero cubano ha disputado en la LVBP, batea promedio de .467, con un cuadrangular y dos carreras remolcadas.