La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    20|09|2026  6:37
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Catar 2022 | 27 Sep, 2022, 13:09

    Con más dudas que certezas de cara a Catar, México mide su accionar frente a James y compañía de Colombia

    Gerardo «Tata» Martino, no tendrá para este amistoso a Funes Mori, Luis Romo, Jorge Sánchez, Raúl Jiménez y Héctor Herrera pues regresaron a sus equipos que tienen compromisos locales.

    EFE / La Voz de Michoacán

    Alentado por haber goleado 4-1 a Guatemala, la selección colombiana de fútbol enfrentará este martes en Santa Clara (California) a su similar de México, que a diferencia de la de Colombia, sí estará en el Mundial de Catar.

    PUBLICIDAD

    La selección mexicana derrotó el sábado pasado en el Rose Bowl de Pasadena a Perú con un solitario tanto de Hirving Lozano, en donde evidenció sus carencias en la zona de ataque y la poca contundencia a la hora de anotar.

    Mientras tanto, los dirigidos por el argentino Néstor Lorenzo, que trabaja para armar el equipo de cara al Mundial de 2026, despacharon a Guatemala con dianas de James Rodríguez, Luis Sinisterra, Rafael Santos Borré y cerró Yáser Asprilla.

    Un martes con M de... ¡Mucho México! ❤️ ??@UnVasoDeLALA les muestra el jersey con el que jugaremos esta noche de #MEXTOUR ? Colombia ??.#HechoDeLosMexicanos pic.twitter.com/EI87fAH7iC

    PUBLICIDAD
    — Selección Nacional (@miseleccionmx) September 27, 2022

    "Lo de James me sorprendió incluso a mí", aseguró Lorenzo sobre el rendimiento del volante del que también dijo que sabía que "no está en su mejor momento en continuidad, pero nadie puede negar sus condiciones y la calidad que tiene". "Tuvo una actitud muy buena, como todo el equipo, eso nos alegra", añadió.

    Lorenzo, que toma el testigo que le dejó el colombiano Reinado Rueda que no pudo clasificar al equipo al Mundial de Qatar, volvió al banquillo del equipo cafetero en el que fue ayudante de su compatriota Néstor Pekerman desde enero de 2012 a septiembre de 2018.

    Su idea es arrancar un proceso que lo lleve a tallar un equipo que "vaya por todo en todos lados" por lo que aseguró que "vamos a consolidar conceptos porque no apuntamos a un Mundial sino a un proceso y trabajamos pensando más allá del resultado".

    El seleccionador nacional de Colombia también ha dicho que solo hasta última hora dará a conocer la formación que enfrentará a México, rival que es mucho más exigente que Guatemala.

    Este juego será el número 27 entre ambas selecciones. Los mexicanos han ganado en 10 ocasiones.

    A propósito de México, dirigido por el argentino Gerardo "Tata" Martino, no tendrá para este amistoso a Funes Mori, Luis Romo, Jorge Sánchez, Raúl Jiménez y Héctor Herrera pues regresaron a sus equipos que tienen compromisos locales.

    Catar

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • ¡Atentos a la alerta sísmica! Hoy se lleva a cabo el Segundo Simulacro Nacional 2026 por Huante
    • En Tanhuato, FGE localiza a hombre reportado como desaparecido por Huante
    • Entra en vigor nueva norma de Trump para negar residencia permanente por Huante
    • En Carácuaro, fuerzas federales inhabilitan narcolaboratorio tras repeler agresión armada por Huante
    • Detienen a dos mujeres por presunto allanamiento de morada en la colonia Ampliación La Huerta, Morelia por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Deportes | 9:09 pm

      Atlético Morelia manda en el Apertura: vence 2-0 a la UdeG y se afianza en el liderato

    • Literatura | 8:13 pm

      Anuncian participación de Tiaré Scanda, Juan Ignacio Aranda y Arturo Beristain en la Feria del Libro de Morelia

    • Seguridad | 7:53 pm

      Detienen a nueve y aseguran armas, explosivos y vehículos tras agresión contra fuerzas federales en límites de Sinaloa y Durango

    • EUA | 6:08 pm

      Entra en vigor nueva norma de Trump para negar residencia permanente

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto