Chicharito Hernández da su versión sobre escándalo de seleccionados

El Universal/La Voz de Michoacán México. Después de filtrarse unas imágenes, en las que supuestamente algunos jugadores de la Selección Nacional aparecen en una fiesta, en Nueva York, los futbolistas comenzaron a dar sus versiones de lo sucedido. El primero fue el jugador de Rayados, Miguel Layún, quien mediante un video en Twitter explicó el contexto de …

Foto: El Universal

El Universal/La Voz de Michoacán

México. Después de filtrarse unas imágenes, en las que supuestamente algunos jugadores de la Selección Nacional aparecen en una fiesta, en Nueva York, los futbolistas comenzaron a dar sus versiones de lo sucedido.

El primero fue el jugador de Rayados, Miguel Layún, quien mediante un video en Twitter explicó el contexto de las imágenes, en las que también fueron captados Guillermo Ochoa (América), Javier Hernández (Sevilla), Marco Fabián (Philadelphia Union) y Héctor Moreno (Al-Gharafa). 

PUBLICIDAD


 

 

 

Javier "Chicharito" Hernández, compartió el video de Layún, junto a un mensaje que decía: "Échenle un ojo antes de que empiecen con las novelas y películas que les gusta inventar!!!!"

En el video Layún explica: "Nosotros, el día después del partido en Nueva York (7 de septiembre), tuvimos rato libre de 3 a 3:30 de la tarde a 8:30 de la noche, porque a las 8:50 teníamos agendada cena grupal, tuvimos un rato de esparcimiento, cada quién hizo lo que gustaba, algunos nos juntamos y nos fuimos a un brunch que después se hace tipo bar-discoteca, a las 4:30 pasamos un rato. Obviamente está por entendido que hay más personas, no van a buscar los momentos que estemos tranquilos entre nosotros, siempre buscarán algo que te dejen mal parado o expuesto", mencionó el tricolor. "Tuvimos un rato libre, reunidos, porque a las 8:50 pm estábamos perfectamente con el grupo, no infringimos ninguna regla de la Federación [Mexicana de Futbol]".