Chivas se "matará" en el Mundial de Clubes: Pulido

El Universal / La Voz de Michoacán Guadalajara. La única satisfacción que puede tener la afición del Guadalajara, es que en el Mundial de clubes su equipo haga un excelente papel, luego de un año gris, y Alan Pulido aseguró que están conscientes de la deuda que tienen con sus seguidores. PUBLICIDAD Estamos motivados de …

Foto: Twitter. Alan Pulido aseguró que están conscientes de la deuda que tienen con sus seguidores.

El Universal / La Voz de Michoacán

Guadalajara. La única satisfacción que puede tener la afición del Guadalajara, es que en el Mundial de clubes su equipo haga un excelente papel, luego de un año gris, y Alan Pulido aseguró que están conscientes de la deuda que tienen con sus seguidores.

PUBLICIDAD

Estamos motivados de poder experimentar este evento, vamos a dejar todo en la cancha y no queda duda que nos mataremos por este equipo".

Está viviendo uno de sus sueños: "Un sueño hecho realidad. Disputar este tipo de torneos, enfrentarnos a grandes rivales y a dejar todo, como lo he dicho. El equipo está preparado para tener grandes partidos".

No hay imposibles en el futbol, así que ¿Por qué no pensar en llegar a la final en el Mundial de Clubes? "Venimos preparados para este torneo y ojalá regresemos con grandes cosas. Sabemos, que es de matar o morir, todos los juegos, serán una final", sostuvo.

PUBLICIDAD