Chivas USA doblega en casa al FC Dallas.

Alex Lucio / Corresponsal de La voz de Michoacán en Los Ángeles, California. Después de un mal debut al perder de local 3 a 0 en contra del Columbus Crew la semana pasada y ahora ante aproximadamente 6,800 aficionados al deporte más hermoso del mundo en el Estadio del Home Depot Center, Chivas USA y …

chivasusavsdallas

Alex Lucio / Corresponsal de La voz de Michoacán en Los Ángeles, California.
Después de un mal debut al perder de local 3 a 0 en contra del Columbus Crew la semana pasada y ahora ante aproximadamente 6,800 aficionados al deporte más hermoso del mundo en el Estadio del Home Depot Center, Chivas USA y "El Chelis" ganan sus primeros 3 puntos de la joven temporada al venir de atrás y derrotar por marcador de 3 goles contra 1 al FC Dallas.

PUBLICIDAD

El juego inicio con un primer tiempo muy incierto, pocas emociones y mucho estudio entre los equipos rivales. Ya en el segundo tiempo y al minuto 57 fue cuando el capitán de la escuadra de Dallas David Ferreira anoto el primer gol del encuentro para dar la ventaja al equipo visitante.

Después de recibir la anotación en contra "El Chelis" hizo algunos ajustes, empezaron a presionar, atacar y jugar mucho mejor y al minuto 68 el internacional Juan Agudelo anoto el gol del empate, los angelinos continuaron con la presión y fue en el minuto 76 cuando Oswaldo Minda consiguió el gol de la ventaja que ya nunca perderían, ya en el minuto final del encuentro en una descolgada Giovani Casillas dio la estocada final para así con un 3 a 1 lograr la primera victoria y 3 puntos de la temporada.

José Luis Sánchez Sola estratega del equipo rojiblanco nos comento en conferencia de prensa sentirse muy contento con la victoria y los primeros 3 puntos y resalto el trabajo de todos sus jugadores que dejaron todo en el terreno de juego, nunca se rindieron y con la cabeza en alto siempre siguieron peleando y luchando por conseguir la victoria hasta el final.

PUBLICIDAD

Chivas USA con la confianza de esta gran victoria visitara este próximo domingo 17 de marzo en el llamado "Súper Clásico" a sus vecinos y actuales campeones de la MLS Los Ángeles Galaxy quienes también compiten en la Liga de campeones de la Concacaf.

Los aficionados de Chivas USA con esta victoria salieron contentos, con una gran sonrisa y confianza en su equipo y de que las cosas saldrán cada vez mejor con el paso de las jornadas y el trabajo fuerte del día a día en los entrenamientos.