Colonos festejan la final del Torneo de Fútbol Torreón Nuevo

Redacción web/ La Voz de Michoacán. Morelia.- El futbol hace comunidad, porque son momentos propicios para la convivencia consideró el presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, al referirse al festejo que con motivo de la final de la Liga Torreón Nuevo, se llevó a cabo en la colonia con el mismo nombre. El alcalde Lázaro Medina, envió un …

torneo

Redacción web/ La Voz de Michoacán.
Morelia.- El futbol hace comunidad, porque son momentos propicios para la convivencia consideró el presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, al referirse al festejo que con motivo de la final de la Liga Torreón Nuevo, se llevó a cabo en la colonia con el mismo nombre.

El alcalde Lázaro Medina, envió un reconocimiento a los presidentes de las Ligas Torreón Nuevo-Realito y Tarímbaro porque consideró que a través del deporte por años, han logrado mantener la unidad de las familias.

PUBLICIDAD

Fue el pasado domingo cuando después de 16 fines de semanas consecutivas, se llevó a cabo la clausura de la edición 17 de la Liga de Futbol de Torreón Nuevo, en donde se coronó el equipo Deportivo Zavala, en una dramática tanda de penales.

Ahí, por instrucciones del presidente Wilfrido Lázaro, se preparó la convivencia a través del Instituto Moreliano del Deporte (IMDE) que presidente Miguel Ángel García Meza quien convivió con jugadores, vecinos y autoridades de la liga y la colonia.

PUBLICIDAD

Luego de 16  encuentros dominicales de futbol en la cancha  de Torreón Nuevo, la colonia se vistió de fiesta y las familias del lugar, se dieron cita para convivir con sus equipos favoritos y trabajadores del ayuntamiento moreliano.

El festejo lo encabezó García Meza junto con los Presidentes de las Ligas Torreón Nuevo-Realito,  Miguel Ángel Tena Paniagua y Mario García Anguiano de Tarimbaro, así como la señora Sonia Cabrera García quienes comentaron sobre este torneo que se celebra cada año, de manera ininterrumpida desde 1998 y este año congregó a 10 escuadras de las colonias Torreón Nuevo, Gertrudis Sánchez, Loma Colorada, El Realito, Solidaridad y Benito Juárez, entre otras; mismas que durante 4 meses disputaron con gran intensidad las 2 vueltas que exigía la competencia.