Con entrenador nuevo, Monarcas buscará salir del bache ante Pumas

Redacción / La Voz de Michoacán Ciudad de México. La derrota de Monarcas el sábado pasado ante América pegó fuerte y el resultado fue el despido de su técnico Javier Torrente, pero los michoacanos no tardaron en encontrar un nuevo entrenador y contrataron al argentino Pablo Guede. Este viernes 23 de agosto de 2019, Guede …

Foto: Monarcas. Los números del Monarcas son poco alentadores, en cinco cotejos suman una victoria y cuatro derrotas en el campeonato.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. La derrota de Monarcas el sábado pasado ante América pegó fuerte y el resultado fue el despido de su técnico Javier Torrente, pero los michoacanos no tardaron en encontrar un nuevo entrenador y contrataron al argentino Pablo Guede.

Este viernes 23 de agosto de 2019, Guede debutará en el banquilla cuando sus Monarcas reciban a los Pumas de la UNAM, en el estadio Morelos, a las 21:00 horas, en partido de la jornada 6.

PUBLICIDAD

Durante la presentación de Guede, Dávila enfatizó: "Tenemos una gran expectativa, tenemos un gran plantel y estamos convencidos que Pablo Guede es el mejor para el puesto".

Por su parte, Guede se dijo ilusionado por esta nueva encomienda, en donde tendrá la oportunidad de cumplir nuevos retos en el Futbol Mexicano, al lado de un equipo con calidad: "Me convenció sobre todo el plantel.

Tenemos muy buenos jugadores para lograr los resultados. El club está creciendo en todos los ámbitos, eso me gustó mucho".

Los números del Monarcas son poco alentadores, en cinco cotejos suman una victoria y cuatro derrotas en el campeonato. La misión de Guedes, quien dirigió en Arabia Saudita y en el futbol chileno, será complicada.

 

Presentación del nuevo técnico de Monarcas Morelia, Pablo Guede.

Posted by La Voz de Michoacán on Wednesday, August 21, 2019

 

Por otra parte, los Pumas de la UNAM salieron de su mala racha y consiguieron una victoria ante Veracruz el pasado fin de semana.

Los Auriazules suman tres victorias y dos derrotas, números que los colocan en la quinta posición del Apertura 2019, con 10 puntos.