Concluye la temporada 2014 en la Liga del IMSS

La trigésimo cuarta temporada de la Liga Infantil y Juvenil de Futbol del IMSS Morelia concluyó con la ceremonia protocolaria de clausura, en la que se entregaron los trofeos a los campeones. Durante 10 meses, la Liga reunió a más de 5 mil jugadores de 240 equipos, de 66 clubes. La Liga de Futbol Infantil …

IMSSLa trigésimo cuarta temporada de la Liga Infantil y Juvenil de Futbol del IMSS Morelia concluyó con la ceremonia protocolaria de clausura, en la que se entregaron los trofeos a los campeones.

Durante 10 meses, la Liga reunió a más de 5 mil jugadores de 240 equipos, de 66 clubes.

La Liga de Futbol Infantil y Juvenil del IMSS, a lo largo de más de tres décadas de historia, es una de las organizaciones deportivas más consolidadas y una de las mejores ofertas y alternativas deportivas para cientos de pequeños y jóvenes, además de ser la forjadora de talentos rumbo al profesionalismo.

PUBLICIDAD

El auditorio de la Unidad Deportiva Bicentenario de la capital michoacana, fue el escenario de la ceremonia de clausura que fue encabeza por Román Acosta Rosales, delegado del IMSS en Michoacán, así como por Juan Zamorano, representante del Ayuntamiento de Morelia.

Cientos de pequeños, jóvenes y jovencitas, le dieron vida a la ceremonia, al ser la parte principal del evento, luego de recibir los trofeos como premio a su esfuerzo en los torneos de Liga, Copa, Campeón de Campeones y Consolación.

PUBLICIDAD

Además, las tribunas del auditorio estuvieron repletas de papás y familiares de los pequeños futbolistas, quienes apoyaron con gritos y porras a los equipos triunfadores.

La convocatoria para inscribirse a la trigésimo quinta edición de la Liga del IMSS, saldrá a principios del próximo mes de agosto, y la temporada se tiene prevista que arranque la primera semana del mes de octubre.