Confirma Villarreal interés por Giovanni dos Santos

Notimex / La Voz de Michoacán Villarreal, Esp., 26 Jun.- El club español Villarreal admitió su interés por el seleccionado mexicano Giovanni dos Santos, quien actualmente milita en el recién descendido Mallorca. PUBLICIDAD El consejero delegado Fernando Roig Negueroles señaló que Dos Santos es una de las opciones que el club analiza, pues «Giovanni es …

giovanidossantos

Notimex / La Voz de Michoacán
Villarreal, Esp., 26 Jun.- El club español Villarreal admitió su interés por el seleccionado mexicano Giovanni dos Santos, quien actualmente milita en el recién descendido Mallorca.

PUBLICIDAD

El consejero delegado Fernando Roig Negueroles señaló que Dos Santos es una de las opciones que el club analiza, pues "Giovanni es un jugador que nos gusta y que valoramos como una buena opción.

"Manejamos una larga lista de opciones y no podemos negar que 'Gio' es una de ellas, pero es una más entre muchas otras", aclaró el directivo.

Aunque hay interés, el consejero negó que el traspaso del delantero de la Selección Mexicana fuera casi un hecho, como afirman algunos medios, y aclaró que seguirán valorando la situación.

PUBLICIDAD

Éste es el tercer intento en los últimos tres años del Villarreal para hacerse de los servicios de "Gio". En la temporada 2011 el club fracasó al no poder traspasar a su jugador brasileño Nilmar, y la pasada temporada no pudo alcanzar un acuerdo, debido a que habían descendido a Segunda División.

Hoy en día, con el regreso del Villarreal a primera, el panorama es distinto, de hecho Giovanni dos Santos es actualmente el único jugador por el que el club amarillo ha aceptado algún interés.

El atacante mexicano, quien el fin de semana pasado fue eliminado junto con su selección de la Copa Confederaciones Brasil 2013, se encuentra ahora a la espera de decidir su futuro en la liga española, donde ha recibido ofertas de otros equipos como el Valencia, donde juega su compatriota Andrés Guardado.