Confirman muerte de exestrella de la WWE, Shad Gaspard

El dúo favorito de los fanáticos se unió memorablemente a John Cena durante su rivalidad de 2008 con JBL, y compitió por los títulos de equipo de la WWE Tag en SummerSlam 2009. Shad y JTG se enfrentarían después de una caída en 2010

Foto: Internet

Agencias/La Voz de Michoacán
México. En las primeras horas de este miércoles se dio una notica lamentable en el mundo de la lucha libre. La exestrella de la WWE, Shad Gaspard, quien el pasado martes fue reportado como desaparecido después de ser arrastrado por una corriente mientras nadaba con su hijo en una playa, fue encontrado muerto.

Gaspard desapareció después de que él y su hijo de 10 años fueron atrapados en una corriente de marea alta mientras nadaban. Los socorristas salieron a ayudar a la pareja y, según los informes, Gaspard les dijo que primero ayudaran a su hijo. Pudieron rescatar al hijo de Gaspard, pero Gaspard fue atrapado en la corriente y se hundió irremediablemente en el agua.

Las autoridades de Los Ángeles confirmaron que alrededor de las 2:00 horas tiempo local, se localizó el cuerpo de Shad en una zona cerca de donde fue visto por última vez. Tenía 39 años de edad. Y en su paso por la World Wrestling Entertainment hizo equipo con JTG para formar Cryme Time.

El dúo favorito de los fanáticos se unió memorablemente a John Cena durante su rivalidad de 2008 con JBL, y compitió por los títulos de equipo de la WWE Tag en SummerSlam 2009. Shad y JTG se enfrentarían después de una caída en 2010.

PUBLICIDAD

Antes de entrar al wrestling, Gaspard jugó baloncesto en Georgia Perimeter College. También fue un ex guardaespaldas de P.Diddy, Britney Spears y Mike Tyson.

Admirado por sus amigos y colegas por su calidez y humor, Gaspard no era ajeno a los actos heroicos. En 2016, evitó un robo a mano armada en Coral Springs, Florida, inmovilizando al sospechoso hasta que llegó la policía.

(Photo by Richard Shotwell/Invision/AP)
(Photo by Richard Shotwell/Invision/AP)

Gaspard también era un individuo multitalentoso, creando su propia novela gráfica y actuando en varios programas de televisión y películas, incluyendo "Brothers" y "Think Like a Man Too".