Considera Manuel Lapuente que hablar mal del arbitraje da resultados

Notimex/La Voz de Michoacán. Aunque aseguró que hablar del trabajo arbitral no es su estilo, el técnico del Puebla, Manuel Lapuente señaló que al parecer al cuadro universitario le dio resultado esa estrategia en su duelo de este domingo. PUBLICIDAD Y es que, la semana pasada el estratega de Pumas, Antonio Torres Servín manifestó que …

manuel

Notimex/La Voz de Michoacán.
Aunque aseguró que hablar del trabajo arbitral no es su estilo, el técnico del Puebla, Manuel Lapuente señaló que al parecer al cuadro universitario le dio resultado esa estrategia en su duelo de este domingo.

PUBLICIDAD

Y es que, la semana pasada el estratega de Pumas, Antonio Torres Servín manifestó que el arbitraje de Roberto García Orozco en el duelo contra Chivas les había perjudicado y ahora Lapuente se refiere a esa situación.

"Yo no sé si todo lo que pasó y lo que dijeron en la semana de que los habían acuchillado, influyó, no lo sé y no quiero hablar del arbitraje, porque no me corresponde", señaló el timonel del cuadro poblano en conferencia de prensa.

"A eso están tirando, yo normalmente nunca habló del arbitraje, no es mi línea ni lo va ser nunca, pero por lo visto da resultados", agregó luego de señalar que la derrota le dejó un sabor amargo, ya que buscaban quedarse con los tres puntos.

PUBLICIDAD

"Amargo como son todas las derrotas, el partido fue muy trabado, muy difícil y el que acertara iba a ganar, así estaba el juego y les tocó a ellos, con un poquito de fortuna", puntualizó.

Manuel Lapuente dijo que el triunfo del conjunto auriazul fue legal, porque contó con un poco de fortuna al conseguir el gol, en los últimos minutos del partido, a través del argentino Martín Bravo.