La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    22|09|2026  1:12
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Deportes | 17 Jul, 2013, 14:30

    Continúan abiertas las inscripciones al curso de verano del IMDE

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    cursodeverano

    Redacción web / La Voz de Michoacán.
    Trabajando por un Morelia Saludable y como parte de las actividades de verano, el Ayuntamiento de Morelia, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE) invita a los niños morelianos a ser parte de los talleres que se realizan en las unidades Miguel Hidalgo, Bicentenario e Indeco, mismos que cerrarán inscripciones el próximo viernes 19 de julio.

    PUBLICIDAD

    Fútbol, atletismo, básquetbol, actividades artísticas, recreativas, manualidades, además de juegos tradicionales, son parte de las actividades que forman el programa del curso de verano según resaltó el director del IMDE, Miguel Ángel García Meza, quien dijo que por instrucción del Presidente Municipal, Wilfrido Lázaro Medina, se conformaron estos talles en atención a los niños que disfrutan de sus vacaciones.

    Resaltó que a pesar de las actividades arrancaron el pasado lunes 15 de los presentes y que se cuenta con más de 400 niños inscritos los grupos aun cuentan con espacios para recibir  a más pequeños por lo que se recorrió la fecha del cierre de inscripciones.

    El objetivo, resaltó García Meza, es promover el deporte entre los niños y, entre más grandes sean los grupos, más cerca se estará de esa meta. “Es muy satisfactorio ver que hay niños de todas las edades; sin embargo, la mayoría de ellos tienen entre 4 y 8 años de edad, lo que nos indica que cada vez más pequeños se interesan por activarse físicamente”.

    PUBLICIDAD

    Como parte del programa, que tendrá una duración de 4 semanas, 15 profesores de Educación Física imparten los cursos apoyados por 80 voluntarios, quienes además garantizan la seguridad y diversión de los pequeños, brindándoles auxilio en caso de que algún accidente llegara a suscitarse.

    Así, se exhorta a los padres de familia a que inscriban a sus hijos en el curso de verano del IMDE, para lo cual deberán realizar el trámite antes del viernes 19 en las unidades deportivas Bicentenario y Miguel Hidalgo, en donde deberán presentar 2 fotos, copia de la CURP, acta de nacimiento, certificado médico del Sector de Salud y comprobante de domicilio.

    Cabe hacer mención que los cursos son impartidos de lunes a viernes y tienen un costo de $300.00 como pago único.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Detienen a hombre por presunto homicidio de su amigo durante riña en Morelia por Huante
    • Muere hombre de 64 años en la vía pública de Morelia; presuntamente sufrió un infarto por Omar Cuiriz
    • Localizan a hombre degollado y encobijado en la carretera Morelia-Chiquimitío por Huante
    • ¿Restricción de celulares aplica para maestros? Esto responde Mario Delgado, titular de la SEP por Huante
    • Por el huracán Polo, suspenden clases en siete municipios michoacanos por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Seguridad | 10:55 pm

      Se filtran datos de clientes de Aeroméxico; lo atribuyen a ciberataques de 2025

    • Agentes federales y militares desplegados en Sinaloa para reforzar la seguridad ante la violencia.
      México | 9:02 pm

      Iglesia pide a las autoridades y al pueblo “no acostumbrarse a la violencia”

    • Comicios | 8:47 pm

      Avala el INE convocatoria para candidaturas independientes a diputaciones federales

    • Monitoreo del huracán Polo por parte del Gobierno estatal.
      Alerta | 8:28 pm

      Sheinbaum alerta sobre huracán Polo y pide a la ciudadanía mantenerse informada

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto