Corregidora 0-0 Atlas; Querétaro se ahoga

Agencias/ La Voz de Michoacán. Mucha expectativa causó el choque de la salvación en Querétaro entre Gallos Blancos y Atlas, pero ambos decepcionaron dando un pobre espectáculo, un nulo ataque y un 0-0 que le convino más a los Zorros, en la lucha por la permanencia que se dio en el césped del estadio Corregidora. …

quere
Agencias/ La Voz de Michoacán.

Mucha expectativa causó el choque de la salvación en Querétaro entre Gallos Blancos y Atlas, pero ambos decepcionaron dando un pobre espectáculo, un nulo ataque y un 0-0 que le convino más a los Zorros, en la lucha por la permanencia que se dio en el césped del estadio Corregidora.

PUBLICIDAD

Para el duelo de vida y muerte, ambos llegaban con realidades muy distintas, los Gallos Blancos de un polémico empate en Cancún ante los Potros de Hierro del Atlante, donde bien se pudieron llevar la victoria.

Mientras que los Zorros de una voltereta impresionante en su cancha ante el Monterrey, partido en el cual empezaron perdiendo con gol de Omar Arellano, pero la buena actuación de Omar Bravo les regresó la vida y les dio el triunfo.

La vida de dos equipos se definiría en 90 minutos y solo los protagonistas podrían ser recordados como los héroes o los villanos.

PUBLICIDAD