Cristiano llora al ver imágenes inéditas de su difunto padre

Redacción/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD El portugués, Cristiano Ronaldo rompió en llanto cuando en una entrevista concedida al canal inglés ITV vio imágenes de su fallecido padre José Dinis Aveiro, murió en el 2005, cuando el astro estaba concentrado con la selección de Portugal con miras a un juego de eliminatoria hacia la Copa del Mundo de …

Foto: Tomada de Internet.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

El portugués, Cristiano Ronaldo rompió en llanto cuando en una entrevista concedida al canal inglés ITV vio imágenes de su fallecido padre José Dinis Aveiro, murió en el 2005, cuando el astro estaba concentrado con la selección de Portugal con miras a un juego de eliminatoria hacia la Copa del Mundo de Alemania 2006.

"No esperaba llorar, nunca había visto esas imágenes, ojalá me las den para mostrárselo a mi familia, a mis hijos", dijo.

Confesó que la relación con su progenitor siempre fue difícil, "era alcohólico, hablar con él era difícil. No lo conocí bien".

Aseguró que a pesar de eso, "siempre me animaba a jugar, a ir por más, a ser diferente. Creo que estaría orgulloso de todo lo que se ha ganado.

Él no lo vio, pero seguro que desde dónde está, se encuentra orgulloso".