De consumir drogas a ser una figura de la NFL: la historia de Travis Kelce

En la Universidad de Cincinnati comenzó a destacar Cuando disputó su tercera temporada, su carrera tuvo un bajón, luego de que dio positivo a marihuana, motivo por el que fue apartado y vetado del equipo.

Agencias / La Voz de Michoacán

Aunque Travis Kelce ya era una figura importante de la NFL, esta temporada el ala cerrada triplicó su popularidad, gracias a la relación sentimental que sostiene con Taylor Swift.

PUBLICIDAD

El jugador de 34 años ya ha sido ganador del Super Bowl en dos ocasiones; además, es considerado un histórico en su posición, ya que para muchos expertos la revolucionó.

Travis Kelce, el hombre que se triplicó popular en la NFL esta temporada

PUBLICIDAD

Junto a Patrick Mahomes ha conformado una dupla letal, que tiene a los Chiefs de Kansas City en la puerta de un Vince Lombardi más.

Los inicios de Kelce se dieron en Cleveland Heights del estado de Ohio. Ahí fue un atleta que participaba en varias disciplinas, motivo por el que llamó la atención de diversos reclutadores.

Pero en su mente estaba posicionado el fútbol americano, por lo que arrancó como mariscal de campo. Aunque, en esa posición no brilló como lo esperado y cuando se convirtió en ala cerrada todo fue diferente.

En la Universidad de Cincinnati comenzó a destacar Cuando disputó su tercera temporada, su carrera tuvo un bajón, luego de que dio positivo a marihuana, motivo por el que fue apartado y vetado del equipo.

El ala cerrada tuvo problemas de drogas

Su hermano Jason entró al quite y empezó a despejar, por lo que le pidió al entrenador que le diera otra oportunidad a Travis. Además, se mudó de habitación y fue cuando empezó a despegar como jugador de fútbol americano, gracias a los cuidados de su hermano.

Después de graduarse en 2012, fue buscado por los Chiefs, durante la tercera ronda del Draft. Andy Reid fue el encargado de llevarlo, al percibir un particular estilo en él.

Aunque dio grandes destellos en sus primeros años, no se consumó como estrella del equipo sino hasta que Mahomes llegó a los controles. Ahora, es una de las figuras más queridas de la NFL, gracias a su descarado discurso después de cada partido.