De dos “zarpazos” Tigres dobla a Puebla y toma el liderato del torneo Guard1anes 2020

Aunque el equipo del Tuca Ferreti se mantuvo con dos goles durante la primera parte del partido de la Jornada 4, de la Liga BBVA MX, en menos de diez minutos el equipo visitante reaccionó y se quedó cerca de sumar en el Universitario.

Foto: Twitter / Club Tigres.

Agencias / La Voz de Michoacán

Nuevo León. Tigres logró vencer 2-1 a Puebla en la Jornada 4 del Guard1anes 2020, pero lo hizo de manera sufrida pese a que iniciaron ganando con tantos de André-Pierre Gignac y Edu Vargas, pero un tanto de Santiago Ormeño y una expulsión de Carlos Salcedo les complicó la noche.

Con este resultado, los dirigidos por Ricardo Ferretti están en primer lugar con ocho puntos, mientras que la Franja es cuarto con siete unidades.

PUBLICIDAD
Foto: Liga BBVA MX.

Los goles:

El primero fue al minuto 4, al momento de una revisión en el VAR, cuando el silbante decidió marcar un penal a favor de Tigres. André-Pierre Gignac fue el encargado de cobrar la pena máxima para tomar la ventaja en el Estadio Universitario.

PUBLICIDAD

El segundo se registró al minuto 7, luego de un concierto de pases, Tigres anotó el segundo. Eduardo Vargas metió el segundo a las redes tras una gran asistencia de Luis Quiñones. En menos de diez minutos, los universitarios ya tenían un margen de dos goles en el marcador.

Fue al munito 57 cuando Santiago Ormeño lo volvió a hacer. Recortó distancias entre Tigres y Puebla; el delantero realizó un cabezazo con mucha complejidad para vencer a Nahuel Guzmán y firmar su tercer gol en el Torneo Guard1anes 2020. A pesar de los esfuerzos de los poblanos, el tiempo no les alcanzó para igualar la pizarra.

En la Jornada 5, Tigres visita a Toluca el domingo 16 de agosto a las 12:00 horas, mientras que Puebla recibe a Pachuca el día 14 a las 21:30 horas.

Jugador del partido:

Luis Quiñones fue de los mejores elementos de Tigres. El futbolista realizó la asistencia en el segundo gol y desbordó en múltiples ocasiones por las bandas felinas.