Desea Florentino Pérez que "CR-7" siga en Real Madrid

Notimex / La Voz de Michoacán Madrid, 8 Jul.- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se mostró confiado en que el atacante portugués Cristiano Ronaldo permanezca en el club e incluso pueda retirarse en él, pues reconoce su gran calidad y aporte a la institución. PUBLICIDAD Desde hace varias semanas se ha tocado el …

cristiano-ronaldo-real-madr

Notimex / La Voz de Michoacán
Madrid, 8 Jul.- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se mostró confiado en que el atacante portugués Cristiano Ronaldo permanezca en el club e incluso pueda retirarse en él, pues reconoce su gran calidad y aporte a la institución.

PUBLICIDAD

Desde hace varias semanas se ha tocado el tema de la renovación del contrato de Ronaldo, quien finaliza su vínculo con el equipo en 2015, pero hasta el momento no hay nada concreto, aunque el jerarca madridista desea retener a su figura por muchos años más.

El que quiere retirarse en el Real Madrid es Ronaldo, y el Real Madrid quiere que se retire aquí. Como se retiró Zidane u otros tantos grandes jugadores. Tengan la absoluta seguridad de que Cristiano se retirará en el Madrid", aseveró.

Sobre las altas y bajas de cara a la temporada 2013-2014, el directivo señaló que no han hecho una oferta por el volante galés Gareth Bale, quien milita en el Tottenham, aunque dejó en claro que es un gran jugador que bien podría ser importante para el Real Madrid.

PUBLICIDAD

"Es un grandísimo jugador que pertenece a un club amigo, pero no hemos hecho oferta", manifestó Pérez, quien también descartó que el Real Madrid haya ofertado por los delanteros uruguayos Edison Cavani (Napoli) o Luis Suárez (Liverpool).

Además, comentó que no ha existido una oferta por su delantero, el argentino Gonzalo Higuaín, a pesar de que éste ya mostró su intención de no seguir en el cuadro español.

"No queremos que se vaya. Además, nadie del Arsenal ha venido aquí a hacer ninguna oferta, ni 27 millones ni nada. No hay oferta", manifestó el presidente del Real Madrid.

En otro tema, el dirigente madridista valoró la llegada a la dirección técnica del italiano Carlo Ancelotti: "Ha pasado de ser entrenador de un club a entrenador del mundo. Es exigente, con una gran trayectoria y con dos copas de Europa. Es la tercera vez que intento ficharle y por fin lo hemos conseguido".

También reiteró que el francés Zinedine Zidane, ex jugador del club, será el auxiliar técnico de Ancelotti por petición del timonel italiano. "Va a ser segundo de Ancelotti porque así lo ha querido el técnico".

Finalmente, se mostró agradecido por el aporte que tuvo en los últimos tres años el técnico portugués José Mourinho, quien regresó al Real Madrid a los primeros planos de Europa, aunque se quedó a la orilla de ganar la Champions.