Doblete de Kane da victoria a Inglaterra (video)

El Universal / La Voz de Michoacán Moscú. Inglaterra sufrió más de la cuenta para vencer a Túnez. Gracias a un doblete de Harry Kane, el equipo europeo pudo superar 2-1 a los representantes de África. PUBLICIDAD En el último partido de la jornada de este lunes, en el estadio Volvogrado, el «equipo de la …

Foto: Twitter. Los ingleses jugarán su próximo partido ante Panamá y los belgas ante los tunecinos.

El Universal / La Voz de Michoacán

Moscú. Inglaterra sufrió más de la cuenta para vencer a Túnez. Gracias a un doblete de Harry Kane, el equipo europeo pudo superar 2-1 a los representantes de África.

PUBLICIDAD

En el último partido de la jornada de este lunes, en el estadio Volvogrado, el "equipo de la rosa" se fue arriba en una clásica jugada del futbol inglés: centro al área y remate de cabeza.

La jugada se dio en un tiro de esquina, John Stone sacó un remate de cabeza que el arquero tunecino desvía hacía Harry Kane, quien empujó a las redes al minuto 11.

Túnez tuvo pocas llegadas en territorio inglés, pero una falta dentro del área fue capitalizada vía penal por conducto de Ferjani Sassi al minuto 35.
Para la segunda parte Inglaterra no tuvo la suficiente puntería ante el arco rival.

Hasta el tiempo de compensación, al minuto 92, llegó Kane con un remate de cabeza para dejar las cifras definitivas de 2-1.

Inglaterra y Bélica son líderes del Grupo F.
Los ingleses jugarán su próximo partido ante Panamá y los belgas ante los tunecinos.