Dona Chivas cancha de futbol a Centro de Readaptación Social

  PUBLICIDAD Notimex/La Voz de Michoacán. El Club Deportivo Guadalajara y la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco firmaron hoy el acta de donación de la cancha de futbol de pasto sintético que obsequió el «Rebaño Sagrado» al Centro de Readaptación Social (CRS). El secretario de Seguridad Pública del estado, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de …

clubguadalajara

 

PUBLICIDAD

Notimex/La Voz de Michoacán.
El Club Deportivo Guadalajara y la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco firmaron hoy el acta de donación de la cancha de futbol de pasto sintético que obsequió el "Rebaño Sagrado" al Centro de Readaptación Social (CRS).

El secretario de Seguridad Pública del estado, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, agradeció a la directiva del club rojiblanco la donación del campo de futbol, que permitirá a 70 equipos contar con un lugar adecuado para practicar el deporte.

Aseguró que esta donación ayudará a la reinserción a la sociedad de la gente que se encuentra privada de su libertad.

PUBLICIDAD

A su vez, el presidente deportivo del club, Dennis te Kloese, dijo estar contento de poder cumplir con la palabra del presidente del equipo, Jorge Vergara, quien en abril de 2011 visitó el CRS y prometió obsequiar las cosas necesarias para construir una cancha en el interior de este centro carcelario.

Al concluir la firma del acta, el equipo de Chivas llevó a cabo, con plantel completo, un entrenamiento matutino en la nueva cancha, para posteriormente firmar autógrafos a sus aficionados.-