El fuerte impacto que conmocionó a César Montes

El Universal/La Voz de Michoacán. México. En el duelo entre Monterrey y Puebla se encendieron las alarmas del conjunto regio. En un choque circunstancial, el defensor Cesar Montes quedó conmocionado luego de recibir un cabezazo del defensa central, Maximiliano Perg. El accidente sucedió en un tiro de esquina. Al disputar un balón aéreo ambos defensores, el central mexicano se llevó la peor …

Foto: El Universal

El Universal/La Voz de Michoacán.

México. En el duelo entre Monterrey y Puebla se encendieron las alarmas del conjunto regio. En un choque circunstancial, el defensor Cesar Montes quedó conmocionado luego de recibir un cabezazo del defensa central, Maximiliano Perg.

El accidente sucedió en un tiro de esquina. Al disputar un balón aéreo ambos defensores, el central mexicano se llevó la peor parte al recibir el impacto en la sien.

PUBLICIDAD

El duelo aún no terminaba y Rayados envió en redes sociales el reporte médico del defensor.

El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que el jugador César Montes sufrió un traumatismo cráneo encefálico presentando síntomas y signos de conmoción cerebral.

PUBLICIDAD

El jugador tiene signos vitales estables y se encuentra en traslado hacia una unidad hospitalaria para ser valorado radiológica y neurológicamente.

Montes sufrió el traumatismo durante una acción del partido de esta tarde entre Rayados y Puebla, en el Estadio BBVA.