Elías Hernández, detenido por romper la cuarentena y termina sacándose foto con los federales

Durante el trayecto, policías federales detuvieron a Hernández. La autoridad, al percatarse de que se trataba del futbolista de los Celestes, decidieron tomarse fotos con él y lo dejaron ir.

Foto: Internet

Agencias/La Voz de Michoacán
Elías Hernández es el foco de atención del mundo del futbol durante esta cuarentena. El futbolista de Cruz Azul ha sido sumamente criticado por haber roto la cuarentena de la pandemia por coronavirus y no respetar las normas pertinentes.

Este domingo 3 de mayo, el mediocampista de la Máquina decidió ir con su familia a León, Guanajuato, para pasar parte de la cuarentena en dicha región del país. Esto va en contra de la regla de quedarse en casa que ha tratado de implementar la Secretaría de Salud.

Elías Hernández Cruz Azul coronavirus
Elías Hernández Cruz Azul coronavirus

Durante el trayecto, policías federales detuvieron a Hernández. La autoridad, al percatarse de que se trataba del futbolista de los Celestes, decidieron tomarse fotos con él y lo dejaron ir. Aunado a ello, no respetaron la sana distancia de por lo menos tres metros que recomienda el gobierno durante la Fase 3 de la pandemia.

PUBLICIDAD

Arianna García, esposa del futbolista, fue quien subió fotos a su historia de Instagram junto con la frase "ya todo bien", haciendo alusión a que no tuvieron problemas para evadir las sanciones tras las capturas de Hernández con los policías.

Informción Yahoo

PUBLICIDAD