En Cruz Azul habrá más presión que en Morelia: Joao Rojas

  Notimex / La Voz de Michoacán México, 8 Jul.- El mediocampista ecuatoriano Joao Rojas tuvo su presentación este lunes en La Noria con su nuevo equipo, Cruz Azul, y dijo que sentirá más presión que en Morelia, además de que la Máquina ya dejó atrás el trauma de la última final perdida. PUBLICIDAD En …

joao-rojas-roja 

Notimex / La Voz de Michoacán
México, 8 Jul.- El mediocampista ecuatoriano Joao Rojas tuvo su presentación este lunes en La Noria con su nuevo equipo, Cruz Azul, y dijo que sentirá más presión que en Morelia, además de que la Máquina ya dejó atrás el trauma de la última final perdida.

PUBLICIDAD

En su primera conferencia de prensa con la playera celeste, Rojas consideró que con Cruz Azul sentirá más presión y deberá sacrificarse más para conseguir el ansiado campeonato, en comparación con los días que pasó en el cuadro michoacano.

"De Morelia a Cruz Azul, creo que hay mucha diferencia de institución. Para mí esto es un gran paso, estar acá para sobresalir con la confianza que me dé el 'profe', mis compañeros, la directiva y la hinchada, es lo más importante. Creo que va a ser un paso muy grande en mi carrera", aseguró.

Asimismo, el nuevo refuerzo del cuadro cruzazulino para el año futbolístico que se avecina, se dijo sorprendido de que el club tenga tantos años sin logar un cetro, a pesar de que cuenta con jugadores de gran capacidad.

PUBLICIDAD

"Qué jugadores con esta capacidad lleven 16 años sin ser campeón, sorprende mucho, habrá un motivo, una razón, el fútbol es así, por eso acá hay más presión de lo que hay en Morelia. Por todo eso creo que es un nivel más alto acá y hay que aprovechar todo eso", sostuvo.

Joao Rojas aseguró que fue bien recibido por sus nuevos compañeros, y que al interior del plantel ya quedó superado el trauma de haber perdido la última final contra América, pero sabe lo que eso significó al haber perdido el título con Pumas en el Clausura 2011.

"Es doloroso, a nadie le gusta (perder una final). Ya que llegaste a esa instancia, perderla es muy difícil, y vengo con esa hambre de ya conseguir un título aquí en México y qué más que sea ahora con Cruz Azul", mencionó.