En espera de última jornada octavos para definir partidos Champions

  Notimex / La Voz de Michoacán Nyon, 13 Mar.- A falta de la jornada de este miércoles en la que se decidirán entre Málaga u Oporto, y Bayern de Múnich-Arsenal a los dos equipos de los ocho que disputarán los cuartos de final de la Liga de Campeones, ya se alista el sorteo para …

 champions-league-4

Notimex / La Voz de Michoacán
Nyon, 13 Mar.- A falta de la jornada de este miércoles en la que se decidirán entre Málaga u Oporto, y Bayern de Múnich-Arsenal a los dos equipos de los ocho que disputarán los cuartos de final de la Liga de Campeones, ya se alista el sorteo para los esperados encuentros, el próximo viernes en esta capital.

PUBLICIDAD

Luego de la épica remontada del Barcelona, este martes en el partido de "vuelta" en que venció por 4-0 al AC Milan (global 4-2), el equipo blaugrana se colocó junto a Real Madrid, Paris Saint-Germain, Juventus, Galatasary y Borussia Dortmund, en el bombo que deparará este 15 de marzo los emparejamientos de cuartos de final de la Champions.

Se espera un sorteo abierto, sin restricciones respecto a que sean equipos de una misma federación, por lo que si así lo decide la suerte podría en esta etapa darse otro clásico o hasta una final Real Madrid-Barcelona.

Además, en este sorteo no habrá cabezas de serie, y el equipo que sea elegido en primer lugar disputará el juego de "ida" en casa, el 2 o 3 de abril, mientras que los encuentros de "vuelta" se llevarán al cabo el 9 o 10 del mismo próximo mes.

PUBLICIDAD

En tanto, Bayern Munich tendría que sufrir la peor derrota de su historia como local para quedar eliminado en octavos de final, tras ganar 3-1 en Londres al Arsenal, que está obligado a lograr histórica remontada.

Por su lado Málaga buscará sobreponerse del 1-0 que recibió en Portugal por parte del Oporto, que buscará agrandar el marcador para ubicarse en los cuartos de final de la Liga de Campeones.