En partido de preparación, Monarcas humilla al Saprissa, en el Morelos (video)

Redacción / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. En partido de preparación, como parte de pretemporada rumbo al Apertura 2019, este sábado Monarcas Morelia humilló por marcador de 6-2 al Deportivo Saprissa de Costa Rica en el Estadio Morelos. Los oponentes fueron los primeros en anotar en el encuentro, al minuto 19′ del primer tiempo …

Foto: Víctor Ramírez.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. En partido de preparación, como parte de pretemporada rumbo al Apertura 2019, este sábado Monarcas Morelia humilló por marcador de 6-2 al Deportivo Saprissa de Costa Rica en el Estadio Morelos.

Los oponentes fueron los primeros en anotar en el encuentro, al minuto 19' del primer tiempo a través de Manfred Ugalde. Seis minutos más tarde se dio el empate por nuestra escuadra, luego de que Cándido Ramírez conectó un centro con Gastón Lezcano, que remató el balón y venció al portero para el 1-1.

PUBLICIDAD

En el segundo tiempo, los visitantes marcaron de nueva cuenta, pero Lezcano también volvió a enviar el esférico al fondo de la red al 18'. En tanto, nuestro equipo permaneció hacía el frente para buscar el triunfo.

Fue hasta los últimos 45 minutos del encuentro que Salvador Reyes puso el gol de la ventaja para nuestro equipo durante el 4’; además no se quedó con las ganas y también consiguió su doblete al 7’. No contento con ello, un minuto más tarde marcó el 5-2 del cotejo, que Claudio Zamudio convirtió en 6-2 al 44'.

Con este triunfo concluimos con los partidos de preparación, sin embargo nuestra pretemporada continúa previo al partido de la Jornada 1 que enfrentaremos ante Tigres en su casa el próximo sábado 20 de Julio.

 

Con información de Fuerza Monarca