Encuentran muerto a aficionado que golpeó a Jack Grealish, 'estrella' del futbol inglés

“No me disculparé por nada”, dijo Paul Mitchell en aquel momento, reiterando que todo se trató de una broma hacia uno de los jugadores de acérrimo rival de su equipo.

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

El aficionado al Birmingham City, Paul Mitchell, quien agrediera al jugador del Manchester City, Jack Grealish hace ya unos años, fue encontrado muerto en las calles de Birmingham, según reporta el Daily Mirror.

PUBLICIDAD

Padre de tres hijos a la edad de 32 años, Paul fue encontrado sin vida, y de acuerdo al medio británico, hasta el momento las causas de su fallecimiento son desconocidas, por lo que se espera que se realice la necropsia de ley para conocer las causas de muerte.

¿Qué pasó en el 2019 entre Paul Mitchell y Jack Grealish?

Mientras se disputaba un derbi entre Aston Villa Birmingham City, Paul Mitchell brincó la seguridad del St Andrew's Stadium para ingresar al terreno de juego y llegarle cobrademente por la espalda a Jack Grealish —en ese momento jugador del Aston Villa— para propinarle un puñetazo en la cara.

PUBLICIDAD

Ante el fuerte golpe, Jack cayó desvanecido y Paul fue detenido, dejando en claro que no se disculparía con el hoy jugador de los citizens.

“No me disculparé por nada”, dijo Paul Mitchell en aquel momento, reiterando que todo se trató de una broma hacia uno de los jugadores de acérrimo rival de su equipo.

Como castigo, Paul recibió una condena de 14 semanas de prisión y un veto de diez años sin poder asistir a un estadio de futbol. Además, el Birmingham City, equipo de sus amores, le negó el acceso a su estadio de por vida, a pesar de llevar más de 20 años como abonado.

El castigo no importó mucho a Paul, pues recientemente este había sido encarcelado por doce semanas luego de haber asistido a un partido entre Birmingham City y West Bromwich Albion, celebrando un gol de su equipo en la pista de atletismo, en duelo de la Championship, Segunda División de Inglaterra.