Enfrentará "Tiburón" Ramírez a Almagro en Abierto de Tenis de Acapulco

Notimex/La Voz de Michoacán. Los mexicanos César Ramírez y Miguel Ángel Reyes se enfrentarán en la primera ronda del Abierto Mexicano de Tenis, ante el español y tercer sembrado Nicolás Almagro y al argentino Leonardo Mayer, respectivamente. De acuerdo con el sorteo, el mexicano Daniel Garza aún está a la espera de los resultados del …

tiburon-ramirez

Notimex/La Voz de Michoacán.
Los mexicanos César Ramírez y Miguel Ángel Reyes se enfrentarán en la primera ronda del Abierto Mexicano de Tenis, ante el español y tercer sembrado Nicolás Almagro y al argentino Leonardo Mayer, respectivamente.

De acuerdo con el sorteo, el mexicano Daniel Garza aún está a la espera de los resultados del torneo de clasificación para conocer a su adversario en el arranque de la justa de categoría Open 500.

PUBLICIDAD

El "Tiburón" Ramírez tendrá un inicio complejo en el torneo, pues se medirá ante Almagro, número 11 en la clasificación mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y campeón de este torneo en 2009.

El español de 27 años llega a este torneo luego de caer en la ronda de cuartos de final ante el argentino David Nalbandián, en el torneo de Sao Paulo, Brasil.

PUBLICIDAD

En tanto que el "Tiburón" Ramírez, número 478 del mundo, llega a este certamen luego de retirarse en la primera ronda del torneo de Laurent Malouli, Francia, a finales de enero de este año.

A su vez el jalisciense Miguel Ángel Reyes, quien se ubica en el 644 del mundo y es el cuarto mejor mexicano de la disciplina, se medirá ante Mayer, eliminado en la primera ronda en Viña del Mar, Chile, por el italiano Filippo Volandri.

En el cuadro femenino, la mexicana Ximena Hermoso, quien recibió un "wild car" para participar en el equipo principal del torneo, debutará en el torneo ante la tenista kazaja Sesil Karantencheva.