Épica remontada de Cowboys con patada corta para ganar 40-39

¡Ganaron los Cowboys! En un partido de locos, en el que llegó a estar en desventaja de 20-0 en el segundo cuarto y 39-24 en el último periodo, los Dallas Cowboys remontaron épicamente con una patada corta recuperada y un gol de campo sin tiempo en el reloj para derrotar 40-39 a los Atlanta Falcons.

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de michoacán

EUA. Los Vaqueros nunca tuvieron ventaja, Ezekiel Elliott fumbleó dos veces y Dak Prescott una más, pero aunque por momentos parecían buscar formas de perder, encontraron precisamente en Dak a su hombre clave con cuatro anotaciones totales, tres de ellas vía terrestre, además de 450 yardas aéreas.

Amari Cooper y CeeDee Lamb rebasaron las 100 yardas por recepciones con Dallas y Michael Gallup bajó un ovoide clave en el último cuarto para una serie que terminaría en touchdown, pero los héroes inesperados llegaron en los equipos especiales.

Patada corta del Cowboys-Falcons

Una de las jugadas menos probables de éxito en la NFL es la patada corta, pero Dallas logró recuperar con menos de dos minutos en el cronómetro, lo que entregó a los de la Estrella Solitaria nuevamente el balón para llegar a zona de gol de campo, donde Greg Zuerlein conectó de 46 yardas para el épico regreso 40-39 en la Semana 2.

Matt Ryan tuvo juegazo

Si Atlanta perdió este partido fue por los equipos especiales y porque su defensa no supo hacer una jugada grande en el momento clave. A Matt Ryan nada que reclamarle porque tuvo un partido fenomenal de 4 pases de anotación, pero el ataque terrestre fue inoperante con Todd Gurley para mover las cadenas y consumir el tiempo.