Es muy difícil pelear por la Liga pero somos el Madrid: Pepe

Notimex/La Voz de Michoacán. El portugués Képler Laveran Lima Ferreira, jugador del Real Madrid, reconoció este domingo que es muy difícil pelear por la Liga de España, pero son el Madrid y deben honrar la camiseta. PUBLICIDAD «Los futbolistas del Madrid estamos muy centrados en lo que tenemos que hacer, es muy difícil pelear por …

pepe

Notimex/La Voz de Michoacán.
El portugués Képler Laveran Lima Ferreira, jugador del Real Madrid, reconoció este domingo que es muy difícil pelear por la Liga de España, pero son el Madrid y deben honrar la camiseta.

PUBLICIDAD

"Los futbolistas del Madrid estamos muy centrados en lo que tenemos que hacer, es muy difícil pelear por la Liga, pero el que se pone la camiseta del Madrid tiene que estar siempre motivado y honrarla", expresó Pepe.

Justamente esta tarde cumplieron y derrotaron 2-1, al Celta de Vigo en choque de la jornada 27 del torneo local, "hemos fallado bastante en la primera parte, pero el equipo ha peleado y ha sabido sufrir, la victoria es merecida", aseguró el central "blanco".

Con el triunfo, los "merengues" escalaron al segundo lugar de la clasificación, luego de que el Atlético perdiera instantes después 0-1 ante la Real Sociedad, sin embargo, aún están lejos del líder FC Barcelona, que los supera por 13 puntos.

PUBLICIDAD

Por ello, el brasileño Marcelo Viera destacó el resultado cosechado en el estadio de Balaídos, "sabíamos que iba a ser un partido duro. Hemos peleado y hemos estado bien. Gracias a Dios, hemos conseguido la victoria, que es lo importante", indicó.

"Estamos bien, trabajando. Llevamos una buena racha e intentaremos mantenerla para estar bien al final de temporada", agregó el lateral zurdo de los "merengues".