Expone Tigres cima general en visita a Diablos Rojos de Toluca

    PUBLICIDAD Notimex/La Voz de Michoacán. El líder Tigres de la UANL visita este domingo a Diablos Rojos de Toluca, en la continuación de la fecha seis del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX que cierra con el duelo Santos Laguna-Pachuca. El encuentro, que tendrá lugar a partir de las 12:00 horas en …

 

 

PUBLICIDAD

tigresvstoluca2010

Notimex/La Voz de Michoacán.
El líder Tigres de la UANL visita este domingo a Diablos Rojos de Toluca, en la continuación de la fecha seis del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX que cierra con el duelo Santos Laguna-Pachuca.

El encuentro, que tendrá lugar a partir de las 12:00 horas en el estadio Nemesio Díez, es de gran importancia para el cuadro escarlata que no las ha traído todas consigo en lo que va de la competencia y además viene de caer 0-1 con Pachuca.

PUBLICIDAD

Al equipo que dirige Enrique Meza le ha faltado mantener el nivel de otros torneos y eso lo demuestra en cada partido en que se ha visto apático, lo que le ha llevado a perder puntos importantes para ocupar actualmente el lugar 12 con apenas cinco unidades.

Esa situación buscará aprovecharla Tigres, que comanda la tabla general con 13 puntos para intentar mantenerse en la cima, aunque deberá tomar sus precauciones pues Toluca está dispuesto a volver por sus fueros y recuperar el terreno perdido.

En otro compromiso de la jornada dominical y con el que cierra la fecha seis, a las 16:00 horas Santos Laguna hará los honores a un Pachuca que llega motivado a este compromiso luego de su triunfo sobre Diablos Rojos, por lo que espera salir airoso del Territorio Santos.

La escuadra lagunera ha tenido un torneo irregular pero aún así está en zona de calificación con sus ocho puntos en el sexto sitio de la general, mientras que Tuzos es noveno con siete puntos, por lo que hay mucho en juego en este partido.

Mientras, el cuadro de la Comarca se ha tardado en asimilar por completo la idea futbolística del entrenador portugués Pedro Caixinha, de la que mucho de habló previo al inicio del torneo de que sería espectacular, mientras Pachuca parece ir bien de la mano de Gabriel Caballero.

Así, se espera un duelo abierto para ver cuál sistema ha sido mejor hasta el momento, toda vez que ambos técnicos están en su primera oportunidad en el Máximo Circuito.

 -